"La publicidad puede hacer cosas relevantes para la sociedad"

52 minutos

El Director General Creativo de la agencia de publicidad McCann, José Ignacio Solari, conversó sobre los cambios experimentados por nuestra sociedad y como los refleja la publicidad. El movimiento feminista, el estallido social y la pandemia, han provocado giros acelerados que las compañías han debido absorber "porque el gran capital de las marcas es su conexión ciudadana" comenta Jose Ignacio. Un análisis sobre diversas campañas, ejemplos buenos y malos, lo que se premia hoy y la responsabilidad de crear una comunicación con mensajes reales, fue parte de este diálogo, que para Solari se resume en la necesidad de hacer publicidad responsable "responder a los cambios sociales, tener punto de vista y ser parte de la conversación". Ponle play y disfruta.

Más episodios de Súper Ciudadanos

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Si somos responsables ayudamos a que los negocios gastronómicos existan
38:21
Empieza a escuchar Si somos responsables ayudamos a que los negocios gastronómicos existan
38:21