Pensar que hay un solo "pueblo" es un error.

47 minutos

Constanza Schonhout, recién electa como Convencional Constituyente conversó sobre el mandato que recibe de la ciudadanía para la construcción de la nueva Constitución. Los cuatro ejes de su programa, las configuración de la asamblea completa, la responsabilidad de mantener un diálogo abierto, el recorrido para llegar hasta aquí, la agenda feminista y los eventuales acuerdos en diversas materias, fueron parte de este diálogo con la abogada del Distrito 11.

Más episodios de Súper Ciudadanos

"Una cueca es tan folklórica como el trap"

El Museo de la Memoria y los DD.HH, lanzó una convocatoria para el concurso "Mala Memoria", donde se busca que jóvenes entre 18 y 35 años, usando los archivos sonoros del museo, den origen …

“3 semanas en vez de 3 meses”

Cristóbal Cuadrado, académico de la Escuela de Salud Publica de la U. de Chile, y asesor del Colegio Médico, conversó sobre la relevancia de la …

"Los pueblos originarios traen demandas ancestrales y estructurales"

La académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Verónica Figueroa Huencho, conversó sobre el proceso que llevó a concretar la existencia de escaños reservados …

"La campaña de vacunación debiese ser universal"

El periodista Gustavo Manén analizó la actualidad marcada por el reciente proceso electoral de las Gobernaciones Regionales, pero que se mezcla con el peor momento de la pandemia. "¿Hasta …

"la ausencia del debate de ideas aleja a la gente de las urnas"

El director de Espacio Público, Diego Pardow y el periodista José María del Pino, sacaron conclusiones sobre los resultados de la segunda vuelta de …

"Hay una tecnocracia que no mira la realidad de la gente"

La ex Subsecretaria de Previsión Social, Jeannette Jara, conversó sobre los recientes anuncios de medidas económicas, fondos y bonos, por la pandemia. A su juicio siguen siendo …

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar "Una cueca es tan folklórica como el trap"
52:15
Empieza a escuchar "Una cueca es tan folklórica como el trap"
52:15